¿Crees que la vida te ha golpeado? Piensa en este hombre que tiró un cartón de caguamas

¿Crees que la vida te ha golpeado? Piensa en este hombre que tiró un cartón de caguamas

por Adolfo Santino

No sé sabe si el individuo se agachó para lamer el elixir

Camino del Gólgota.- Ha llegado la hora sad, y para estar a tono, les mostraremos una de las escenas más desgarradoras captadas en la semana, que supera por mucho a la de inconscientes pidiendo su frapuccino con popote.

Este abnegado hombre ya iba de gane con un cartón de caguamas para disfrutarlas sanamente en alguna reunión social, cuando la maldita gravedad, el borde de la cortina y la impericia del individuo, hicieron que el cartón resbalara por completo provocando el rompimiento del sagrado producto.

Aunque la posibilidad de lamer el hermoso elixir del suelo pasó por la cabeza del hombre, en el vídeo no se alcanza a ver si decidió irse por esa posibilidad, o si simplemente hizo de ‘tripas corazón’ y siguió con su vida.

Esta es la dolorosa escena:

No sabemos en qué momento alguien se decidió a limpiar el tiradero, pues no se ve que la dependiente del local esté dispuesta a hacerlo, y el pobre hombre está en un shock severo que le impide realizar ese tipo de labores mecánicas de limpieza. Es posible que así se haya quedado para siempre el lugar con olor a cerveza.

Resultado de imagen para SIMPSONS BEER GIF

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar