Crean frente para vigilar que AMLO componga el desastre nacional que nadie vigiló

Crean frente para vigilar que AMLO componga el desastre nacional que nadie vigiló

por Lui

Dicen que ya se tardó y no ha hecho nada todavía

México.- La Asociación Nacional de Derechairos anunció en su cuenta oficial la creación  de un frente para monitorear a AMLO (las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana) y revisar cuánto ha hecho por componer el desastre nacional que nadie vigiló en los sexenios anteriores y en el que está por concluir.

“Peña Nieto ha pedido préstamos millonarios; ¡es momento de que Obrador dé la cara y diga cómo va a pagar esa deuda!”, sentenció un miembro de la asociación derechaira, y agregó que no descansará en sus exigencias hasta que el virtual presidente en verdad haga algo por resolver todos los problemas del país.

Otros mexicanos igualmente temerosos de la cuarta transformación argumentaron que vigilar a AMLO es una medida justa que sólo aplica para los gobiernos populistas, socialistas y venezolanistas, mientras que los buenos gobiernos de derecha no necesitan ser vigilados por la ciudadanía, puesto que siempre hacen un buen trabajo.

“Mi Lord Peña Bebé sabe tomar buenas decisiones, yo no lo cuestiono; pero a López Obrador sí lo voy a estar vigilando para que haga bien su trabajo, pues lleva casi un mes de haber ganado y aún no hace nada”, puntualizó otro joven antiAMLO mientras juntaba moneditas de cincuenta centavos para pagar la gasolina de su vochito.

Por su parte, los amlovers confesaron que también vigilarán a AMLO, pues no tendrá guardias de seguridad y “es el deber de los que votamos por él vigilarlo para que no le pase nada a nuestro viejito precioso”, confesó emocionado un morenista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar