Científicos de la NASA descubren cinco papas en una bolsa de aire

Científicos de la NASA descubren cinco papas en una bolsa de aire

por Lui

Nadie sabe cómo llegaron ahí

Laboratorios secretos.- Tras la noticia de las once lunas descubiertas en Júpiter y el agua en Marte, un nuevo hallazgo ha dejado impresionada a la comunidad científica: la inexplicable aparición de cinco hojuelas de papas fritas en una simple y común bolsa de aire.

“No sabemos cómo llegaron esas papitas a la bolsa de aire, algunos creen que surgieron por generación espontánea y que el aire empaquetado tiene poderes bioquímicos con los que es posible el surgimiento de unas cuantas papas donde sólo debería haber vacío”, explicó un científico.

Mientras tanto, los mercadólogos opinan que este hallazgo podría provocar malas consecuencias en la comercialización de dicho producto, puesto que las personas ya están muy acostumbradas a consumir aire empaquetado y sería una lástima que encontraran un objeto extraño dentro de sus bolsas de aire.

La Profeco aseguró que habrá un operativo especial con el que se pretende retirar del mercado todas aquellas bolsas de aire que tengan este mismo problema. “Esto podría ser tan alarmante como hallar salmonela en el cereal”, detalló el presidente de la Profeco.

Los consumidores de aire empaquetado confesaron estar sorprendidos y descontentos después de este hallazgo, pues ellos pensaban que consumir “aire de bolsa” garantizaba una buena salud y ayudaba a prevenir que inhalaran el aire tóxico de las ciudades. “Pero ahora no tenemos ni esa chance, puesta hasta el mismo aire de bolsa está contaminado con algunas papas”, concluyó un millennial indignado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar