Momento exacto en que Luis Videgaray hace un clásico Peña Nieto

Momento exacto en que Luis Videgaray hace un clásico Peña Nieto

por Lui

Homenaje de final de sexenio

Parque Jurásico.- ¿Recuerdan cuando se dijo que iba a venir a México la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá para reunirse con el gobierno saliente y luego con el gobierno entrante? Nosotros tampoco lo recordábamos, pero ya ocurrió la primera parte de esta noticia y lo más memorable de dicha visita fue el homenaje que se le rindió a nuestro aún presidente Lord Peña Bebé.

Sucede que el secretario de Relaciones Exteriores, Luis “Yo Vengo a Aprender” Videgaray decidió aprovechar esta importantísima reunión para hacer un remix de una de las más clásicas peñanietiñas que nos regaló este sexenio:

Fuentes de petróleo privatizado afirman que Videgaray practicó toda la noche para recrear este épico “Peña Nieto” y hacer que se viera lo más natural posible. Aunque muchos aseguran que este cover nunca superará a la peñanietiña original, este video representa una muestra del desmesurado amor que Videgaray la tiene nuestro Tlatoani Peña Nieto.

También se rumora que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo (el otro individuo del video que no es Videgaray) sólo asistió a esta reunión con la finalidad de que esta escena fuera posible, pues, como todos sabemos, se necesitan de tres personas para recrear una peñanietiña tan complicada como ésta.

Para los que quieran refrescarse la memoria, acá les dejamos el histórico video original que sirvió de inspiración para Videgaray:   

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar