Los Simpson lo volvieron a hacer... predijeron este hallazgo en una escuela de la provincia mexicana

Los Simpson lo volvieron a hacer… predijeron este hallazgo en una escuela de la provincia mexicana

por Maestro Bergstrom

Aquí en el Deforma queremos de “esas guitarras que son dobles guitarras”…

Meméxico Lindo y Querido.- Nuestro país es posiblemente, después de los gringos evidentemente, el lugar donde estamos más locos por los Simpson y además el territorio con más cercanía a la familia amarilla. En parte porque los vemos más 4 horas en la televisión o porque acá se hizo el doblaje latino…

Pero lo que nadie pudo prever fue la cantidad de veces que la serie de Matt Greoning, ha predicho nuestra vida y para muestra basta un botón. ¿Se acuerdan de aquella vez que descubren petróleo en la primaria de Bart y Lisa? y que luego todos piden una serie de objetos insulsos para mejorar la enseñanza…

Esto pasó en el último capítulo de la sexta temporada, en una de las más grandes sagas de capítulos de la TV moderna, llamado “¿Quién Mato al Sr. Burns?” y esto sucede en la primera parte que fue estrenada en 1995.

Pues ahora una escuela de enseñanza media superior, el CBTIS “Alejandro Pietro Quintero” de Altamira, Tamaulipas, fue la escuela que vio el petroleo salir a borbotones del suelo:


Una de las respuestas de Pemex es que hay una “línea activa justo atrás de la escuela” o la industria mexicana del petróleo ya apantalló al Director Skinner mexicano y posiblemente los estudiantes del CBTIS se queden sin sus “guitarras que son dobles guitarras”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar