Gobierno de austeridad proporcionará un pollo de hule para sustituir timbres que ya no sirvan

Gobierno de austeridad proporcionará un pollo de hule para sustituir timbres que ya no sirvan

por Lui

Microbuseros ya exigen su pollo gritón

La cuarta transformación.- El virtual presidente de la virtual República Amorosa, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia de prensa que en su plan de austeridad se contemplará la ayuda a aquellos establecimientos cuyos timbres no sirvan, por lo cual, a los dueños se les proporcionará un pollo de hule para suplantar al timbre descompuesto.

“Vamos a… darles un… pollo a… los transportistas y a todos… los que tengan en sus… negocios un timbre… que ya no sirva”, explicó el virtual presidente mientras apachurraba un pollo de hule repetidas ocasiones. Marcelo Ebrard, quien estaba a su lado, comenzó a toser disimuladamente para ocultar la risa que le ocasionaba oír el cacareo de ese plumífero plastificado.

Cientos de choferes de autobuses y microbuses dijeron que esta medida de austeridad ayudará a que ellos proporcionen un mejor servicio a los usuarios, pues, aunque el timbre sirva, su sonido muchas veces es imperceptible, por lo que los usuarios se ven en la penosa necesidad de gritar “¡bajan!”.

Científicos del transporte público advierten que apachurrar el pollo puede ser más placentero que tocar el timbre, lo que fomentará una mejor relación entre pollos, consumidores y personas que ofrecen algún tipo de servicio. “Desde que tengo un pollo de hule como timbre, la gente viene más feliz a comprar”, comentó don Raúl, dueño de una tiendita.

Se espera que en 2019 la mayoría de los establecimientos y los transportes públicos ya cuenten con su pollo gritón y, poco a poco, el sonido más característico de este país sea el de este cacareo, “queremos que… el ruido de este… pollo sea… un patrimonio nacional”, concluyó AMLO sin dejar de apachurrar al pollo de hule.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar