¡A un lado Batman! El Jefe de Gobierno (¿Quién?) sabe desarmar a los criminales mejor que tú

¡A un lado Batman! El Jefe de Gobierno (¿Quién?) sabe desarmar a los criminales mejor que tú

por Pedro

En ese momento el Brayan sintió el verdadero terror

 

México.- Para sorpresa de propios y extraños, la Ciudad de México cuenta con un Jefe de Gobierno interino que se llama José Ramón Amieva, que nos protege en la oscuridad desde que nuestro adorado chiquidrácula talibán nos dejó abandonados a nuestra merced.

Pero no todo es desgracia y zozobra para esta gran ciudad que tiene más bolillos que habitantes (y más celulares robados que con saldo) ya que este desconocido funcionario nos traerá la paz que necesitamos gracias al poder de su mente.

En este video podemos observar cómo nuestro comandante en jefe desarma a un malvado delincuente (que ya había sido atrapado y puesto en libertad como tres veces esta semana) al neutralizarlo con un movimiento propio de Chuck Norris o de tu mamá (cuando le quitabas la chancla pero en corto te la arrebata para darte la tunda de tu vida por confundir el pan molido con el palmolive).

 

El Capitán Amiba nos protegerá desde cualquier arte de la ciudad

Aún no sabemos el destino (o el origen) de este héroe político una vez que sea destituido por el glorioso régimen de nuestra camarada Sheinbaum, pero seguramente aparecerá cuando en aquellos momentos de angustia, desesperados gritemos al cielo ¡Sálvame Superman!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar