¿Muy chistosito haciendo el Chona Challenge? Pues podrías ir a la cárcel

¿Muy chistosito haciendo el Chona Challenge? Pues podrías ir a la cárcel

por Adolfo Santino

Arrestado por ridículo

Posmodernía de los Millenials.- El nuevo reto inventado por millenials e imitado por millenials, podría llagar pronto a su fin, luego de que las autoridades de Cataluña advirtieran que “la seguridad vial no es ningún juego y que se impondrán denuncias en contra de quienes realicen esta peligrosa acción”.

¡¿Qué?! ¡¿Que es en Cataluña y allá no conocen el Chona Challenge?!

¡Se cancela todo! Aunque antes, un poco de contexto:

El reto original consistía en bajarse del coche en movimiento a bailar al mismo paso que el auto,  el copiloto graba al conductor con daño craneal mientras éste se mueve al ritmo de la canción ‘In my feelings’.

El reto fue lanzado por un dizque humorista estadounidense, y rápidamente fue viralizado por Will Smith, y aunque éste lo hizo sobre el puente que divide las ciudades de Buda y Pest en Hungría, el “sentimiento de peligro” fue trasladado a hacerlo en un auto en movimiento.

El patético reto lleva nombre igual de ridículo, siendo #ChallengeInMyFeelings, y aunque comenzó en Estados Unidos, rápidamente fue tropicalizado en nuestro país como #ChallengeLaChona en señal ineludible de lo creativos y originales que somos.

La peligrosa y fútil acción está siendo repetida por miles de jóvenes en todo el mundo que quieren sentirse aceptados por desconocidos en las redes sociales mientras están a “la moda”.

Así que ya lo sabes: si estás en Cataluña y se te ocurre hacer el Chona Challenge, piénsatelo dos veces antes de que te digan: ¡estàs detingut!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar