Pedrito “si no es gripa” Sola puso en su lugar a este converso pastorcillo de Dios

Pedrito “si no es gripa” Sola puso en su lugar a este converso pastorcillo de Dios

por Redacción

Con un par de rezos y un paracetamol no se quita

México arcoiris.- Hace mucho tiempo, a las 8:40 de la mañana, en el noticiero Primero Noticias del Canal 2, Carlos Loret de Mola dio espacio a lo que venía siendo la sección de espectáculos con Mauricio Clark, reportero y conductor encargado de ese espacio.

Dicha mañana en específico no fue para actualizarnos en el quehacer de la farándula, sino en un caso personal y completamente inesperado.

Mauricio Clark se declaraba adicto a las drogas y homosexual en televisión abierta…

Seamos honestos, a pesar de muchos años de carrera en el periodismo de espectáculos, Mauricio Clark figuraba por vez primera fuera del mundo de los “Pepillos Origeles” en México.

De manera sincera y abierta,  Clark dejó en claro que era un simple ser humano y pedía comprensión, apertura y libertad…

Sin embargo, el tiempo pasó y nada parecía cambiar en la vida del conductor. De escándalo en escándalo del TvNotas, ni siquiera en los que ponen hasta arriba, sino el chiquilín que ponen de pilón hasta abajo de la portada, declaraba su lenta y peligrosa vuelta a la drogadicción.

Al parecer, esta semana su historia dio un giro en retroceso, no directamente en su vida, sino al siglo pasado y los ideales que condenan y satanizan a la homosexualidad como una enfermedad, misma que curó por medio de la palabra de Dios.

Una vez más, tenemos titulares con su nombre en esta larga búsqueda por “ser feliz”, “aceptarse” y “ser libre”. Y es que nadie puede juzgarle por intentar métodos “alternos” de eximir arrepentimientos y culpas, ya que cada quien maneja sus fantasmas de diferente manera.

PERO -y debe ser un gran “pero”- estamos hablando de normalizar la idea de que el “chamuco de la jotería” sale con un par de cartas a Dios y  de aguantarte las ganas de un buen pericazo. Es por ello que la comunidad LGTB anda que no se la perdona.

Quién mejor para representar dicha agrupación que el anciano más sabio de la aldea: Pedrito Sola.

Dicho y hecho, mi buen Pedrito, quien utiliza con perfecta maestría la aplicación de citas “simposonianas” para mostrar un punto. Por eso eres el número uno, el jefe de jefes, señores, el mismísimo Rey de Reyes…

Finalmente, último veredicto no lo tenemos nosotros, no lo tienen ustedes el público, ni siquiera Pedrito o la comunidad gay, lo tiene Mauricio Clark, quien amenazó (porque seguro saldrá con algo que erizará la piel a más de uno) con dar su crónica completa sobre su recuperación y método de sanación personal el siguiente lunes…

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar