Los memes que dejó el abuelito AMLO con su reggaetón lento de esos que no se bailan hace tiempo

Los memes que dejó el abuelito AMLO con su reggaetón lento de esos que no se bailan hace tiempo

por Oso Rulo

No te lo puede negar feat Nicky Jam & J Balvin

Tlalpan, Baby O’.-  Mientras México se debate entre si beatificar a bebé AMLO antes o esperar hasta que su mandato inicie de a devis, el Internet provee el meme de cada día para compensar el alma, el malestar y toda la energía que perdemos de aquí al resto de nuestras vidas.

El usuario Jovani Cruz salió a hacer el mandado cuando su vida cambió para siempre. Más tarde compartió una foto junto a su vecino con su público de Facebook, la presencia de un hombre bueno, sencillo, buenmozo y bonito se le apareció a plena luz del día, los santos son reales y salen a correr en domingo. Podrás perder las elecciones dos veces pero nunca el estilo.

Este valiente hombre del flow y el dembow, traído desde el Bronx Macuspana, socio de Grandmaster Bejarano, miembro de N.W.A, padre de Biggie y Tupac, estandarte de Public Enemy, lo que hubiera sido de Eminem de ser negro, espíritu del Cancerbero, profeta de A Tribe Called Quest, legionario de Lil Supa, Foyone, Aczino y Kendrick Lamar y gran seguidor del trabajo de Left Eye en TLC, enamoró a Internet una vez más y ya se posiciona para ser la portada de agosto en Señores Bonitos México.

Mientras el mundo se debate entre hambruna y guerras civiles, aquí todos celebramos el menor detalle de la existencia banal para reírnos en el mejor esfuerzo hedonista. AMLO baby dj Mambo Keeeengs te trae esta selección del primer mundo:.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar