Le hicieron una estatua a la perrita consentida de México ¡en un parque donde no dejan entrar perros!

Le hicieron una estatua a la perrita consentida de México ¡en un parque donde no dejan entrar perros!

por Redacción

Que feo que sean así

Pueblita – El día de hoy todos los pet friendly amanecimos con el ánimo al 100, pues aunque no podemos seguir adoptando a todos los perritos que vemos en la calle, justo el suave lomito más querido de México acaba de ser inmortalizado a nivel de estrellas como Hachiko o Cristiano Ronaldo (pero bien hecho).

Obviamente hablamos de nuestra Frida preciosa, quien fue homenajeada por los poblanos, quienes se pusieron a juntar miles y miles de llaves para hacer una estatua tamaño real de la valiente bebé y su cuidador el maestre Israel Arauz.

Don Tony Gali, gobernador de aquel lugar, fue quien hizo la develación en el Parque Ecológico reconociendo que estos seres peludos hicieron una gran labor en los rescates nacionales e internacionales donde asistieron al auxilio de los humanos, y desde luego, que todos amamos verlos con su lengüita de fuera y sus botitas.

Al dar a conocer la noticia, el internet explotó de amor y dulzura igual que nosotros:

 

 

 

En las redes todo era alegría y felicidad hasta que…

Y pues si, amigos, irónicamente en el parque donde el honor de Frida fue enaltecido no dejan pasar perritos, y no es como que ellos sepan qué está pasando o que algún otro canino real muera por ir a ver la estatua de Frida, pero ¿en qué estaban pensando?

Esperamos que todos aquellos interesados en conocer la inmortalización de Fridita se lancen, dejando a su pulgoso amigo bien tapadito en casa, porque se van a ir solos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar