Javier Lozano (¿Quién?) renegó de su priismo y éste héroe le calló la boca para siempre

Javier Lozano (¿Quién?) renegó de su priismo y éste héroe le calló la boca para siempre

por Jovinho Estrada

Ocurrió en el Twitter

El Mesozoico.- Uno de los personajes más incómodos de la política mexicana es sin duda Javier Lozano, ex senador panista, ex secretario de trabajo, ex mascota de Felipe Calderón, ex vocero de Pepe Toño Mid y uno de los panistas renegados anti-Canaya, quien se hiciera levemente famoso por pelearse con Diego, Gael y la RAE a través de Twitter.

Pues luego de la aplastante derrota de Pepe Toño y de que el PRI quedará más desamparado que Luismi sin su Ma’Linda, Javier Lozano se ha refugiado en la red social de pájarito azul para ser un firme opositor al nuevo orden comandado por el Teniente AMLO. Desde ahí se ha pronunciado en contra de cualquier cosa que diga nuestro Cabecita de Algodón, incluida su propuesta de bajar los salarios a los altos funcionarios.

Fue el defensor de derechos humanos y escritor Jesús Robles Maloof quien señaló a Lozano de andar de chilletas con los salarios mientras que el PRI no le paga a sus empleados:

Y Lozanito, muy envalentonadito, le devolvió la mención a Maloof con la clase que lo caracteriza:

Lo que nadie esperaba es que este enfrentamiento de dimes y diretes (como cualquiera de los abundan en Twitter) terminaría con una sencilla, contundente y brutal callada de hocico:

Por supuesto, el internet y las fuerzas progues y decentes se encargaron de honrar a este héroe que no nos habrá dado patria, pero sí nos dio un momento de sublime revancha histórica. Maloof se puso a contestar cada comentario, demostrando que es un tío alejado del mame pero también un Señor capaz de callarle la boca a nuestros impresentables políticos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar