Eiza posó toda chula en una alfombra roja y los medios envidiosos la acusaron de plagio

Eiza posó toda chula en una alfombra roja y los medios envidiosos la acusaron de plagio

por Redacción

Aquí te defendemos, como ño

México cruzando el charco.- Al pasar de los meses, una de las preguntas que más nos hacen en nuestras redes es, oye Tío Deforma, ¿estás enamorado de Eiza González o por qué tanta nota sobre ella?

Como redacción responsable y atenta con nuestros seguidores, decidimos contestar honestamente, abriendo nuestro corazón:

…considere que Eiza es la nueva reina de los medios, y como buenos aprendices de Pedrito Sola, nuestra misión es perseguir la nota, la MÁS GUAPA de las notas.

https://www.instagram.com/p/BkDwCWegmvv/?taken-by=eizagonzalez

En esta ocasión, Eiza González se presentó en los Espy Awards del 2018 organizado por ESPN, premios a lo mejor del deporte en Estados Unidos, siendo invitada a presentar una de sus categorías junto a Terrell Owens, jugador de la NFL.

Sin embargo, la actriz tuvo que enfrentarse a esta ya establecida tradición de ser criticada por sus detractores mientras ella anda triunfanding con los gringos, ya que, en su aparición en la alfombra roja, Eiza posó en un vestido negro que muchos tacharon como una vil copia del inmortal Versace negro de Angelina Jolie.

¿Qué dice el público?

Ahora con esta otra contrincante, ¿quién lució mejor la pierna huesuda saliendo del vestido negro?

 

Muchas (y muchos, porque también le entran heavy  a la envidia) la odiarán: que si cirugeada, que si se pasea por Hollywood por mera suerte, que nunca le atina a sus vestidos y tiene mal gusto. Pero ¿quién toma champagne con los más picudos de Los Ángeles?, ¿los que la critican o ella?

¡Aquí nos agarramos a catorrazos por ti, Eiza, tú sigue ganando como siempre!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar