Se extinguen peleas en secundarias ante escasez de popotes para disparar bolitas

Se extinguen peleas en secundarias ante escasez de popotes para disparar bolitas

por Adolfo Santino

Tampoco hay popotes para usar de “telescopios”

Expendio de refrescos en bolsitas.- Ante la llamada que Greenpeace hiciera al mundo para que las personas dejemos de usar popotes, y de esta manera salvar al megalodonte que ronda en las profundidades del océano, miles de chavitos de secundaria se han visto privados de poder lanzarse bolitas de papel desde estas cerbatanas improvisadas.

Dichos jóvenes inquietos parecen deprimidos luego de que fueran desprovistos de sus armas de largo alcance con las que resolvían sus diferencias y socializaban con las banditas contrarias.

A pesar de la tristeza de los adolescentes, el océano se ve mucho más azul desde entonces, aunque se ha privado a los camarones de realizar “bailes con tubo”.

“Desde que no hay popotes en la cooperativa, ya no tengo que barrer tantas bolitas en el suelo…”, comentó el intendente, “…por otro lado, nadie piensa en los niños“, finalizó.

Como última víctima colateral, centenas de ancianos han sido despojados de sus jueguitos con el que hacían ejercicio para mantener los pulmones sanos, pues la policía ambiental ha sido implacable para hacer cumplir la prohibición.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar