Mexicanos que no se sepan mínimo una canción de Juanga, perderán su nacionalidad

Mexicanos que no se sepan mínimo una canción de Juanga, perderán su nacionalidad

por Lui

Ya no nos hagan, ni se hagan más daño

El Tenampa.- El vocero de Gobernación anunció en conferencia de prensa que perderán su nacionalidad aquellos mexicanos que no se sepan de memoria una canción de Juan Gabriel, como mínimo.

“Aunque creemos que no existe un solo mexicano que no se sepa alguna canción de Juanga, no nos queremos arriesgar, así que habrá una inspección especial en cada estado de la república” puntualizó el vocero y agregó que eso es casi tan importante como saberse el Himno Nacional.

Por su parte, un grupo de antropólogos especuló que no saberse una canción de Juan Gabriel podría desencadenar en otros actos igual de antipatrióticos, tales como: pedir tacos sin chile, dejar de tirarle piedras imaginarias a los perros, no entender un albur y no tratarse la presión con una Coca-Cola.

“Debemos evitar que se pierda la identidad de los mexicanos, porque, de no ser así, correríamos un riesgo real de convertirnos en otro país, tal vez no en Venezuela, pero sí en alguna otra nación donde se prefiera el reggaetón y el trap en lugar de las canciones de Juanga”, alertó un antropólogo.

Toda la población tendrá hasta septiembre para corroborar que se sabe una canción de Juanga, y tendrán puntos extras aquellos compatriotas quienes, además de saberse alguna de sus canciones, la canten con sentimiento y hayan logrado superar un mal de amores con puras canciones de Juan Gabriel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar