Unesco declara al ukulele patrimonio universal de los únicos y detergentes

Unesco declara al ukulele patrimonio universal de los únicos y detergentes

por Lui

Anuncian epidemia de personas que tocan el ukulele

Egoteca Central.- El presidente de la Unesco anunció en conferencia de prensa que las personas únicas y detergentes ahora cuentan con un singular patrimonio: el ukulele, esa curiosa guitarrita de sonido azucarado que sirve para interpretar covers y subir el video a las redes sociales para conseguir algunos cuantos likes.

“Hemos decidido declararlo un patrimonio porque este instrumento es emblemático para las personas que quieren sobresalir de su generación y mostrarle al mundo su sensibilidad y talento, de hecho, cada vez hay más jóvenes que quieren llamar la atención interpretando canciones con el ukulele”.

Al respecto, una multitud de millennials que buscan ganarse el “like de cada día”, dijeron sentirse muy honrados con esta declaración de la Unesco, y prometieron adaptar todas las canciones de moda y de novedad en versión ukulele.

Sin embargo, los más únicos y detergentes de los únicos y detergentes dijeron que el ukulele es una terrible moda y que ellos interpretaban covers con este instrumento antes de que fuera popular. “Por culpa de esos copiones ahora tendremos que buscar otro instrumento para llamar la atención”, sentenció un millennial indignado.

Mientras tanto, las fábricas de ukuleles anunciaron que están agotadas todas las unidades y que en un año se vendieron más ukuleles de los que se habían vendido antes de que se pusieran de moda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar