¿Te quieres sentir en "La Casa de Papel"? Pues así robaron la Casa de Moneda de México

¿Te quieres sentir en “La Casa de Papel”? Pues así robaron la Casa de Moneda de México

por Gazapotl

¿Será otro ingenioso plan de El Profesor?

Meméxico.- Este año una de las series que se ganó al público aparte de Luis Miguel, la serie (¿Dónde estás Marcela? Esto no es un juego, ¡ayuda no he podido dormir!) fue “La Casa de Papel”.

Esta serie, que seguramente es la favorita de tu hermana la única y diferente, narra las desventuras de un grupo de cri -criminales a los cuales comienzas a querer de apoco (excepto a Tokyo, pinche Tokyo, si no hubieras vuelto Moscú estaría vivo), mientras atracan la Casa de Timbre y Moneda de España, lo anterior con un plan quirúrgico ideado por el “Profesor”, el cerebro detrás de la operación.

Dicho lo anterior parece ser que en México no se necesita de un grupo de expertos en el crimen, ni un escape de película y mucho menos un entramado plan para poder robar la Casa de Moneda Nacional y es que bastó con tocar la puerta…

Un delincuente aprovechó que el sábado pasado la Casa de Moneda de México en la Ciudad de México se encontraba cerrada por remodelación y tocó a la puerta preguntando por “uno de los trabajadores”, acto seguido irrumpió al lugar cuando los nobles trabajadores le abrieron y junto con otros dos cómplices robó de vitrinas un estimado de más de 3 millones de pesos en monedas antiguas de colección, entre ellas varias onzas troy de oro y plata.

Así lo reportaron:

Inspirados en la serie estos genios mexicanos fueron más allá y huyeron con el botín sin poner nunca en peligro la vida de ninguna persona y con un plan tan simple que no podía fallar.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que esta podría ser la inspiradora historia que nos cuente la segunda (o tercera pues) temporada de la Casa de Papel, en el cual se verá al Profesor tocando la puerta de nuestra Casa de Moneda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar