Inauguran clínica de rehabilitación para personas que no les gusta el aguacate

Inauguran clínica de rehabilitación para personas que no les gusta el aguacate

por Lui

¿Quién les hizo tanto daño?

México.- A los pocos días de que la cuarta transformación diera inicio y el proceso de venezolanización comenzara exitosamente, el virtual secretario de salid inauguró la primera clínica para rehabilitar a aquellos mexicanos que por alguna extraña razón no les gusta el aguacate.

A sandwich sitting on top of a wooden cutting board

Por más raro que parezca, existen en nuestro país algunos seres humanos que consideran al aguacate como un fruto perverso que le da mal sabor a las tortas, tacos, ensaladas y demás platillos que puedan llevar dicho alimento.

En esta nueva cínica se atenderá a todas las personas que busquen reconciliarse con el delicioso camino del aguacate y necesiten un tratamiento especial para detectar cuál trauma de su infancia originó que en su edad adulta detestaran tan sabroso fruto de la naturaleza.

A box filled with different types of food

Por su parte, el resto de la humanidad que sí disfruta la fruta del aguacate, clamó para que esta clínica no atendiera a ninguna persona, argumentando que comer con estos individuos es una fortuna puesto que permiten que los otros se coman el aguacate que ellos desprecian.

“Personas que se sientan a mi lado y me dicen ‘¿te puedo dar mi aguacate?, es que no me gusta a mí’ no se mueran nunca por favor”, sentenció un joven común y corriente luego de que un anti-aguacatista le regalara su ración de este fruto para sus tacos dorados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar