Esto es ser cool y hacerse notar
Colinas de Clase Media Baja – Todos los que pertenecemos al bonito proletariado hemos soñado con lo que haríamos si tuviésemos más de lo que la quincena nos promete: recibir una herencia, ser adoptados por millonarios y hasta los sugar daddy se vuelven la opción más viable para decirle adiós a las deudas en Coppel.
Aunque siendo realistas, estas opciones se ven muy lejanas para la gran mayoría de nosotros, quienes además de pobres somos feos. No obstante, hay quienes se aferran a sus sueños y deciden triunfar al menos una noche, saturar la tarjeta y darle vuelo a la hilacha disfrutando las bellas mieles que ofrece la opulencia y la papa en la boca.
Tal es el caso de 7 chicas regias, que según lo que relata una de ellas en Twitter, a sus 18 años se empoderaron más que nunca, juntaron todos sus domingos y salieron a loquear al mejor antro de Nuevo León.
¡Acompáñanos a leer su asalariada aventura!
Aquí les pregunto ¿ustedes qué hubieran hecho? Esta mujer pudo haberle demostrado a ese jovencito que el dinero no importa cuando alguien te cae bien o hay algún tipo de atracción, o bien se pudo haber embarazado para atarlo a su vida para siempre, pero decidió mantenerse fiel a su pobreza y triunfar por sus propios méritos.