Cuando llegas en Chevy al antro más exclusivo y sales siendo dueña de Monterrey

Cuando llegas en Chevy al antro más exclusivo y sales siendo dueña de Monterrey

por Redacción

Esto es ser cool y hacerse notar

Colinas de Clase Media Baja – Todos los que pertenecemos al bonito proletariado hemos soñado con lo que haríamos si tuviésemos más de lo que la quincena nos promete: recibir una herencia, ser adoptados por millonarios y hasta los sugar daddy se vuelven la opción más viable para decirle adiós a las deudas en Coppel.

A screenshot of a cell phone

Aunque siendo realistas, estas opciones se ven muy lejanas para la gran mayoría de nosotros, quienes además de pobres somos feos. No obstante, hay quienes se aferran a sus sueños y deciden triunfar al menos una noche, saturar la tarjeta y darle vuelo a la hilacha disfrutando las bellas mieles que ofrece la opulencia y la papa en la boca.

A group of people posing for the camera

Tal es el caso de 7 chicas regias, que según lo que relata una de ellas en Twitter, a sus 18 años se empoderaron más que nunca, juntaron todos sus domingos y salieron a loquear al mejor antro de Nuevo León.

¡Acompáñanos a leer su asalariada aventura!

A screenshot of a cell phone

A car parked in a parking lot

A screenshot of a social media post

A man wearing a suit and tie

A screenshot of a social media post

A group of people sitting at a table with a glass of wine

A screenshot of a social media post A woman wearing a black shirt

Aquí les pregunto ¿ustedes qué hubieran hecho? Esta mujer pudo haberle demostrado a ese jovencito que el dinero no importa cuando alguien te cae bien o hay algún tipo de atracción, o bien se pudo haber embarazado para atarlo a su vida para siempre, pero decidió mantenerse fiel a su pobreza y triunfar por sus propios méritos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar