Ambientalista pide su café en vaso de unicel, pero sin popote para no contaminar

Ambientalista pide su café en vaso de unicel, pero sin popote para no contaminar

por Pedro

“No me lo agradezcan” exclamó

México.- El consumismo al que estamos acostumbrados genera miles de toneladas de basura que año con año van a parar al mar. Es por ello que miles de ciudadanos conscientes se han unido en una cruzada para rescatar el medio ambiente

Como el caso de Mateo García, un joven ambientalista que, preocupado por el sufrimiento de las tortugas y demás animales marinos, ha decidido hacer un esfuerzo y cambiar radicalmente de hábitos nocivos dejando de consumir popotes.

Mateo, quien diariamente compra café en vaso de unicel decidió dejar atrás los cilíndricos utensilios de plástico que tanto daño le hacen al planeta y compartió con nosotros su experiencia como salvador de la naturaleza.

A pair of sunglasses on a table

Bebió unas cervezas para festejar su gran logro

“Pues cada que pido mis bebidas sin popote me siento mejor, mis amigos me respetan y tengo más seguidores en redes sociales”, declaró el ambientalista que toma hasta 5 vasos de café al día solamente para negar el popote.

A pesar de aceptar bolsas de plástico, cajas de unicel para la comida, cubiertos de plástico y tirar las colillas de cigarro en la calle, el joven Mateo se siente orgulloso de tan importante labor que solamente espera la llamada de la tortuga ninja Rafael o de Squirtle para ser nombrado protector intachable del mundo y del universo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar