Francia se rinde ante Croacia

Francia se rinde ante Croacia

por Jovinho Estrada

Se veía venir

Amloningrado.- Tras las sorpresiva y apretada victoria de los croatas ante Inglaterra, y luego de saber que se disputarían la Copa del Mundo ante ellos, la Selección Francesa ha presentado esta noche su rendición ante la Selección de Croacia.

Fieles a sus tradiciones históricas, los poderosos franchutes primero dejaron infiltrar a un grupo de masones con ideas progres a su equipo, después pasaron a su entrenador por la guillotina y posteriormente presentaron su amable renuncia ante un austriaco con bigote chistoso… perdón, ante Croacia. Al cuestionar al capitán sobre la polémica decisión, se limitó a decir: “Pus nomás, pa’ no perder la costumbre”.

A man standing in front of a bridge

hola bebé

Este movimiento tiene muy contrariados a los directivos de la FIFA, quienes buscan la manera de extender el campeonato 15 días más para seguir los acuerdos comerciales y legalmente ambiguos entre Putin, diversos jeques árabes, Maradona y su dealer

Mientras tanto, un mexicano que nunca pasará del quinto partido ni de los tres mil pesos mensuales se burló de los francesas: “Jaja, míralos, qué brutos, se rindieron ante Croacia”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar