Tú qué sabes de traición si no te dieron a tu amigo el pollito en caldo

Tú qué sabes de traición si no te dieron a tu amigo el pollito en caldo

por Lui

¿Por qué es así de cruel el mundo?

Alta traición.- Si piensas que tú tienes graves problemas porque no pasaste tus materias o porque no sabes si te vas a quedar en la escuela que elegiste, o porque votaste por El Bronco y ahora todos te hacen bullying, mejor olvídate de tus quejumbres de hijito consentido porque hay otros individuos que la están pasando peor que tú.

Nos referimos específicamente a un morrito que se hizo viral en Twitter porque se comió en caldo a su amigo el pollito de feria ¡y sin siquiera saberlo! Aquí está la trágica historia en tan sólo un par de imágenes.

Primero, la alegría de ver que el pollito sobrevivió a sus primeros días. Seguramente se trataba de un pollito de feria que los pintan de colores. Y esta valiente ave superó esa etapa:

A person holding a baby

 

Y no sólo sobrevivió a su etapa de “pollito pintadito”, sino que creció, creció y se volvió un señor gallo imponente:

A person holding a toy

 

Pero, porque este mundo es cruel, enfermo y triste, el ovíparo terminó en un caldo de pollo para el alma inocente de su amigo:

 

Y aquí está la triste verdad: sus padres (probablemente) fueron los que maquinaron esta tremenda traición.

A close up of text on a white background

Así que, ¡hazte a un lado Luisito Rey! Tenemos a unos progenitores cuya maldad te ha superado. Tal vez en algún futuro este pequeñín se pregunte: “¿y qué habrá sido del pollito que fue mi primer gran amigo de la infancia?”.

Esperemos que nunca sepa la dolorosa verdad (y que no lea esta nota)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar