Oxxos prohibirán que los Godínez calienten su tupper en el micro

Oxxos prohibirán que los Godínez calienten su tupper en el micro

por Adolfo Santino

Le pondrán contraseña al micro

Reino de Femsa.- La cadena dueña de los Oxxos, con planes para conquistar todo el mundo, prohibirá que Godínez hambrientos calienten sus tupper en el micro de la tienda de conveniencia.

Pueden calentar un vikingo, una Maruchan o cualquier cosa que compren en la tienda, pero no el arroz o el pollo que traen de sus casas para ahorrarse el desayuno”, explicaron Pinky y Cerebro, socios mayoritarios de la cadena.

La maniobra ‘godinezca’ de comprar sólo un refresco en el Oxxo para usar el micro y sentarse en las mesitas, ya fue cachada por los ejecutivos, quienes a partir de ahora colocarán una clave en todos los micros de sus tiendas para que sólo aquellos que compran comida dentro de la tienda, la puedan usar.

A group of people sitting at a table

 

No sé en qué les afecta que caliente mis enfrijoladas ahí dentro, ni que apestaran tanto…”, comentó amargamente un Godínez de un Call Center al verse descubierto en lo que llevaba haciendo desde hace siete años.

Muchos afectados ya planean comprar unas palomitas para disimular y al momento de calentarlas, meter los chilaquiles que trajeron desde su casa, y así, aprovechar la ‘calentada’ para prepararse el desayuno.

Pues yo voy a comprar un día un bolillo dentro de la tienda, voy a pedir el código y me lo voy a aprender para usarlo los demás días”, razonó un Godínez quien dice odiar que los demás no respeten las reglas.

A person holding a microwave oven

“Si cachamos a alguien haciendo eso, lo vamos a poner a limpiar el aparato hasta que se le quite el olor”, amenazó finalmente Cerebro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar