Esta es la épica reacción de Selena Gómez tras enterarse que ¡Justin Bieber se nos casa!

Esta es la épica reacción de Selena Gómez tras enterarse que ¡Justin Bieber se nos casa!

por Redacción

A ti que no te gusta el chisme, chécalo

Chismógrafo.- A pesar de tenerlo todo, a Justin Bieber solo deseaba dos simples cosas que la vida le había negado hasta ahorita: el sincero y profundo amor verdadero, y un certificado de primaria. Ahora que los certificados de primaria están al 2×1 en internet, el amor fue una nimiedad para don Bieber.

Tras su ochavo rompimiento con Selena Gomez, Bieber se reencontró con Hailey Baldwin, modelo e hija de uno de los hermanos Baldwin, a quien ya había pretendido años atrás.

Honestamente no entendemos claramente cómo va la vida de Justin Bieber, o por qué alguien que tiene la vida resuelta se ve tan acabado a sus 24 años, sin embargo, parece que el canadiense por fin encontró algo de paz en su corazoncito al lado de la joven Baldwin.

Del todo choro, podemos rescatar lo siguiente:

“Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad, permitiendo que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría gastarlo con nadie más”.

Así es, jovencitas de 26 años fans del joven Justin, nuestro pichoncito ya se nos va a casar.

Fue entonces que todos nos preguntamos… a ver a ver, y ¿qué ha de opinar nuestra Selena Gómez preciosa y adorada sobre la repentina decisión de su ex?, que para eso venimos a esta nota, maldita sea.

Según fuentes informantes de alta seriedad de Entertainment Tonight, llegó hasta su redacción la dura declaración de Selena Gómez al respecto:

“¿Cómo lo tomó la ex de Justin, Selena Gómez? Bueno, una fuente cercana a nosotros nos aviso que… No le importó en lo absoluto. La felicidad de Hailey y Justin no afecta su felicidad”, especificaron.

A person holding a sign

“Lo que hagan con sus vidas no le afecta”, fuente de ET

Tsssss…. *silencio incómodo*

Lo peor es que esta no es la primera vez que Selena se burla de su ex, pues en ocasiones pasadas, mientras el conductor David Letterman le comentaba que alguna vez hizo llorar a Bieber en una entrevista, ella respondió: “Bueno, eso nos hace dos”.

Pero felicidades para Justin, todo el amor, toda la buena vibra para tu prometida y para ti, al cabo si te divorcias solo tienes miles de millones de dólares, gente que te idolatra y talento para sacar otros 10 discos pedorros que se convertirán en hits millonarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar