Cuando tu entrevista está bien aburrida pero llega tu gathijo a salvarla y se hace viral

Cuando tu entrevista está bien aburrida pero llega tu gathijo a salvarla y se hace viral

por Lui

Denle un atún a este ilustre gathijo

Increíble Mundo del Internet.- Si ustedes aún desconfían del encanto que pueden despertar sus gathijos, es porque aún no han visto cómo esta bella mascota felina robó escena en una entrevista, dejando a todos los espectadores conmovidos y con ganas de acariciar a ese bishiti, bishito.

Esto sucedió en Polonia, donde el historiador Jerzy Targalski (un Ricardo La Volpe en modo intelectual) hablaba para la televisión holandesa sobre algún asunto importante de alguna importante ley que afectará a personas importantes de esos importantes países. La entrevista iba aburridamente normal hasta que el gatito del intelectual entró en cámara y emocionó a los espectadores:

El historiador continuó con su choro mareador como si nada raro estuviera ocurriendo. Sólo hizo a un lado la cola de su gatito y siguió hablando de quién sabe qué cosas interesantísimas, mientras que su gato se lucía más que cualquier concursante de La Academia.

Así que ¡háganse a un lado, niños que interrumpen a su papá en plena entrevista para la BBC, tenemos a un nuevo ganador! O ustedes juzguen quién se lleva el premio:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar