¡OFICIAL! Argentina 2 es eliminado por África 2 en los cuartos de final de URSS 2.0

¡OFICIAL! Argentina 2 es eliminado por África 2 en los cuartos de final de URSS 2.0

por Gazapotl

¡Se acabó Latinoamérica!

Ex Leningrado.- Hoy es un día negro para Latinoamérica, y es que nuestros últimos representantes, Argentina 2, conocidos por algunos como Uruguay, acaban de ser eliminados por uno de los favoritos del certamen.

Los All Stars de África, a los cuales se divierten llamándoles Francia, lucharon en un partido ríspido contra la “garra charrúa”, quienes con error de su portero (nacido en Buenos Aires, Argentina por cierto) vieron morir los deseos de toda la América, quien entre lágrimas despidió al último de sus sobrevivientes.

Obviamente Brasil no es Latinoamérica, ni hablan español y aparte eliminaron a México, lo anterior aunado a que el teatrero de Neymar estará, según pronósticos, al menos 3 minutos de tiempo con la cara en el pasto y girará sobre su propio eje unas 40 veces cuando al rato se enfrenten a Bélgica, ¡Qué oso decirles latinos!

Adiós al sueño latino de volver a casa como campeones, ahora no nos queda más que ver el mejor futbol del mundo sin saber a quien apoyar, pero al menos en México sabemos que nuestro favorito es y será Bélgica.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar