El Conde de Acapulco se reunió con el Presidente de Rusia y el Internet se volvió loco

El Conde de Acapulco se reunió con el Presidente de Rusia y el Internet se volvió loco

por Redacción

Qué elegancia la de Francia…

Federación Rusa Tropical.- Para celebrar las fiestas pamboleras en Rusia, su lord Tlatoanistovich, Vladimir Ricardo Putin, se juntó con viejas leyendas del futbol en el mundo, donde pudimos admirar las habilidades con el balón de deportistas retirados y nuestro precioso emperador ruso, Putin.

Entre estas celebridades, nos encontramos con una leyenda mexicana que impactó a una nación allá en los 90. Lo recordarás por sus participaciones en los mundiales de Estados Unidos y Francia, así como por su amor por los colores fosforescentes.

“El Brody” Campos se reunió con otros deportistas para echarse un cafecito con el presidente, evento que celebró “El Doctor” García.

Sin embargo, el internet se encuentra especulando sobre este encuentro, ya que si la matemática no nos falla y siguiendo las reglas de los 6 grados de separación, Putin, rey ruso conoce a Jorge, Jorge por su parte saludará de vez en cuando a Cuauhtémoc Blanco, y “El Cuah” tiene trato directo con AMLO, rey mexicano.

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son… ¡AJÁ!, esto huele a intervención rusa.

1.

2.

3.

El otro lado del internet simplemente admiró la manera elegante en que nuestro Campos precioso lucía en aquellos fríos y extraños lares.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar