Descubrimos estas 7 imágenes que no ofenderán a ningún millennial

Descubrimos estas 7 imágenes que no ofenderán a ningún millennial

por Lui

No podíamos ser más políticamente correctos

México.- En este terrible mundo posmoderno líquido y eternamente conectado al internet, donde todos somos líderes de opinión y podemos denunciar las atrocidades que se hacen diariamente con sólo un tweet, es imposible que exista una sola imagen o comentario que esté libre de ofensas y que sea capaz de no agredir ninguna sensibilidad, por más Neymar que sea el internauta.

Pero, ¿en verdad es imposible? ¿No existe una sola imagen que no hiera a tu amigo el que se indigna porque tomas leche de vaca? ¿No hay un comentario que no haga enojar a tu otro amigo que se pone rabioso cuando dices que votaste por Anaya? ¿No hay un solo código que no lastime a tu tercer amigo que se puso a llorar cuando se enteró de que no te gustan los perritos?

En El Deforma pensamos que nada es imposible. Por ello, nos dimos a la exhaustiva tarea de buscar entre millones de imágenes de internet algunas que no ofendieran a ningún millennial, ni si quiera al más emocionalmente inestable. ¡Y lo logramos! Recabamos 7 sanas imágenes que no lastimarán a nadie. Veamos:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Aviso adicional incorporado a la nota dos minutos después de su publicación:

Hasta el momento, ya ofendimos a 193 millennials. Disculpen las molestias, creímos que esto iba a funcionar.

Fin del comunicado.  

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar