AMLO integra al Perro Bermúdez a su gabinete

AMLO integra al Perro Bermúdez a su gabinete

por Jovinho Estrada

Vames morenes

Nueva República Amorosa.- Esta tarde, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a los chairos al invitar a su gobierno al célebre narrador de futbol Enrique “El Perro” Bermúdez para que se integre al equipo que llevará la estrategia de seguridad del país.

La noticia tomó desprevenidos a cientos de feligreses del Mesías, ya que el Perro Bermúdez se ha caracterizado por militar en el PRI e incluso participó en el Gobierno de Enrique Peña Nieto como animador de eventos, narrador de las cascaritas entre secretarios y como compañero de juegos de Aurelio, el perrito favorito de Peña.

No obstante, bajo la lógica de “abrazos, no balazos” y de “no es mi fuerte la venganza”, AMLO ha llamado a Bermúdez como coach profesional de las fuerzas armadas mexicanas, a quienes incentivará con frases del tipo “Vames muchaches” y poniéndoles apodos denigrantes y carentes de gracia.

Sin embargo, cientos de chairos (en realidad sólo fueron dos) impulsaron el Trending Topic en Twitter #ElPerroNoEsCambio y piden en su lugar clavar al Mijis, quien cuenta con más experiencia en combate cuerpo a cuerpo y ha sobrevivido a 200 amenazas de muerte. “Ese cambio sí estaría perro”, aseguró Buddy, el perro futbolista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar