Al fin una fiesta para niños a la que sí asistiríamos

México.- Por más que quieras huir de los viejos dichos que decían los adultos cuando tú eras niño, terminarás por mencionarlos en algún punto. Tal es el caso de “no’mbre es que los niños de ahora son más vivos”.

Esto debido a las distintas y múltiples hazañas que vemos diario por parte de morros que no saben ni cruzar la calle pero se hacen virales, todo gracias a la magia del internet, medio que amplifica las curiosidades de sus bendiciones hacia el mundo.

Ya tuvimos un capítulo de “Niños con tareas chingonas”, “Niños que se oponen al sistema al no bailar reggaeton” y “Niños candidatos a una diputación por Morena”, ahora es turno para “Niños con fiestas épicas sobre pan dulce”.

Este niño, al que llamaremos “Oscarín” por cuestiones de protección a menores y porque realmente no sabemos quién es, es la nueva sensación en redes gracias a su fiesta con una deliciosa temática: conchas de chocolate.

A sus 4 años, este morrillo ya sabe lo que quiere, por lo que pidió todo un evento alrededor de su amor por este delicioso bizcocho. Y tú que pedías tu fiesta con piñata de balón, pfff novato.

Definitivamente los niños de ahora están muy avanzados, es por eso que si alguien lo conoce, pásele la siguiente receta para que aprenda a hacer “cabezas de Bad Bunny” como todo un maestro y llene este horrendo mundo de dulce felicidad.

Compartir Sácate de aquí cierre en el Azteca, ESTA es oficialmente la pachanga del año

Logo