Luke Skywalker cayó ante la Fuerza chaira y defiende a AMLO de Donald Trump

Luke Skywalker cayó ante la Fuerza chaira y defiende a AMLO de Donald Trump

por Redacción

“A ver si muy salsas, señor Trump”, afirmó

Tatooine Culhuacán.- Una cosa es que echemos el cotito acá en México con todo lo que involucre a Andrés Manuel y Los Dinos, y otra muy diferente que su triunfo haya llegado hasta los chismes y comentarios de los estadounidenses, en especial de los famosos.

Tal es el caso de Mark Hamill, ejemplo vivo de que los fans son las criaturas más volubles de la galaxia: un día lo trataban como un semi dios, y un “The last Jedi” después, lo trataban como basura.

Ahora regresa para enchairarse sabroso con un tuit en respuesta a la felicitación de Donald Trump para nuestro Andrew Obradoration, en miras de trabajar juntos por bien de las dos naciones.

“Espero con ansias ver cómo le pides que pague por tu muro. SPOILER ALERT: ya dijo que NO en su campaña (creo que sigue molesto por haber llamado a su gente criminales, narcos y violadores, aunque hayas asumido que algunos eran buenas personas)”, comentó don Lucas Trotacielos.

Por su parte, Morena ya contactó al jedi para ofrecerle un puesto de alto mando en la Secretaría de Seguridad Pública, muy a pesar de que algunos afirman solo se trata de un actor interpretando un personaje en una saga de ficción.

Palabras más, palabras menos, olvida esa cochina isla en donde estabas, Luke, jálate a la CDMX que se va a poner bueno con este nuevo gobierno donde todos tendremos becas, autos voladores y un arcoiris cada vez que AMLO diga “cuarta transformación”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar