Derechairo rectifica y dice que el cambio ya no está en uno mismo, sino que es responsabilidad de AMLO

Derechairo rectifica y dice que el cambio ya no está en uno mismo, sino que es responsabilidad de AMLO

por Lui

Baia, baia

México.- Guillermo Maldonado Ruiz, joven ilustre de la juventud panista de Guanajuato, ha editado todas sus publicaciones, tweets y memes donde aseguraba que sólo los ignorantes esperan la llegada de un mesías que los mantenga, pues “el cambio está en uno mismo”.

Ahora este joven ha rectificado su camino y sostiene que toda la responsabilidad de cambio está en Andrés Manuel López Obrador, “y más le vale que la transformación sea para bien de México y no para volvernos Venezuela, lo voy a estar vigilando”, sentenció el mirrey.

Algunos de los amigos de Guillermo confesaron que la noticia del triunfo de AMLO no fue bien recibida por él, “anda medio sacado de onda, el Memo, dice que es una lástima que su voto valga exactamente igual al voto de la señora que le hace la limpieza y al voto de los oaxaqueños”, dijo Luis Betancourt, un amigo cercano.

Guillermo explicó que sólo si el PAN o el PRD hubieran ganado, el cambio estaría en uno mismo, “es la frase mágica que decimos los que sí trabajamos, para hacerle ver a los huevones del país que no anden de revoltosos”, puntualizó Memo mientras jugaba golf en el jardín trasero de la hacienda de su papá.

“Desde aquí les decimos a los chairos que votaron por AMLO que por su culpa ahora los vamos a mantener de nuestro dinero, pónganse a trabajar mejor, pues su falso mesías nos va a volver pobres”, concluyó otro amigo de Memo, quien se desempeña como director general de la Asociación de Mirreyes “El pobre es pobre porque quiere”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar