¿Creíste que "La Niñera" se ve así de bien a sus 61 años? Mi hermano, te han engañado

¿Creíste que “La Niñera” se ve así de bien a sus 61 años? Mi hermano, te han engañado

por Redacción

Ay no, ya no saben qué inventar

Internet de las personas.- Cosas que siempre nos sorprenderán aquí en la gran sociedad de internautas sin vida son las siguientes: los delfines que bailan, cosas aplastadas por una prensa hidráulica y las personas que hicieron pacto con el diablo para permanecer siempre jóvenes.

Sin embargo, este mismo uso del clickbait anda haciendo de las suyas de forma descarada, utilizando la bella imagen de una de las actrices más queridas por los chavorrucos noventeros que integramos esta redacción.

Se trata de Fran Drescher, mejor conocida como la “Nana Fine” en su excelente interpretación de ella misma en “La Niñera”.

Resulta que una de sus fotografías en una alfombra roja anda circulando bajo el título “Así se ve a sus 61 años”. Sí, Fran tiene 61 años pero… ¡¿en verdad luce así?!

¿Te cae que 61 años y sigue así de perfecta?

 

Bienvenidos fueron los que cayeron en esta vil mentira para perpetuar la tóxica cultura de la eterna juventud sobre las mujeres,  ya que NADIE a sus 61 años llega viva con esa perfecta y coqueta cinturita.

1.

2.

3.

4.

Resulta que esta fotografía pertenece a la pasarela de la fiesta que dio la revista Maxim después del Super Bowl el 25 de enero del 2003, cuando Fran tenía alrededor de 40 años. Que vaya, sigue siendo sorprendente verse así a esa edad.

Esta es la verdadera Fran Drescher en el actual 2018. Les dejamos una foto probadita, ya que no falta la décimo octava nota de “cómo luce el cast” que seguro encontrarás en ésta u otras páginas de entrenenimiento. Perdón, pero necesitamos su click.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar