Chicharito anda imaginando cosas chingonas con Yuya y aquí están las pruebas

Chicharito anda imaginando cosas chingonas con Yuya y aquí están las pruebas

por Jovinho Estrada

Aplicando el “Ola amiga”

Sochi-milco.- El Seleccionado Nacional y CEO de la empresa “Imaginemos cosas chingonas AC”, Javier Hernández “Chicharito” (o Chichadios para los ciegos), al parecer anda tan afectado por la eliminación de México del Mundial que ya comienza a hacer su luchita para conseguir algo de calor y apapacho.

En esta ocasión, la víctima del Guisante fue nada más y nada menos que la diosa del YouTube, las uñitas pintadas y la voz con helio: Yuya, cuya publicación en Instagram fue invadida por los comments “casuales” y cero invasivos del delantero mexicano:

❣ El día que me quede atorada en un elevador en Rusia.

Una publicación compartida por ???? (@yuyacst) el

¿Ya vieron?

Casual que le pones “fuego” a tu crush para que diga “Ah no ma, qué chavo tan interesante”, ¿no?

Cabe destacar que no es la primera vez que el Chichagüero anda de “loquisho”, ya que su anterior relación con la actriz Andrea Duro fue producto de un buen flirteo en Instagram, a pesar de que luego se pelearon y hasta borraron sus respectivas fotos:

♥️

Una publicación compartida por Andrea Duro (@andreaduro) el

¿Responderá Yuya a los mensajes de Javi Hernández? Lo dudamos, ya que según diversas fuentes está muy feliz y enamorada con su novio, el también ¿influencer? Beto Pastillas.

Siempre. ? ?: @aseyffert

Una publicación compartida por ? (@betopasillas) el

 

Aunque todos sabemos que la persistencia de Chicharito es legendaria y suele imaginar cosas chingonas. O… también podría dedicar ese esfuerzo para jugar mejor, dar pases más precisos y no perder ante Brasil. Lo cierto es que es imposible no sucumbir ante los encantos de Yuya:

¿Si o no, raza?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar