Los brasileños se burlaron de Salcido y este les puso tremenda patada en el hocico

Los brasileños se burlaron de Salcido y este les puso tremenda patada en el hocico

por Pedro

Su respuesta incluso lesionó a Neymar

 

México.- Luego de eliminar a la Selección nacional en octavos de final, a los brasileños no les bastó con la derrota y decidieron burlarse de los jugadores mexicanos en sus redes sociales, pero los incautos sudamericanos no contaban con la respuesta apabullante de un ex miembro del ‘Tricolor’.

Todo eran risas y diversión por parte de los brasileños, quienes se burlaban a diestra y siniestra del jugador mexicano Carlos Salcedo, presumiendo sus títulos mundiales pero también de su poco conocimiento del futbol mexicano, ya que en realidad ofendieron a Carlos Salcido, quien les propinó una patada en el hocico a los aficionados de la ‘canarinha’.

 

 

 

 

Luego de su error, las burlas ahora fueron hacia los brasileños, por confundirse y por recordarles que hace 6 años el seleccionado mexicano les arrebató la medalla de oro en Londres 2012.

 

 

Ahora lo pensarán dos veces si quieren burlarse de un equipo orgulloso de sus escasos títulos internacionales y que probablemente siga haciendo el ridículo en copas del mundo durante décadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar