Cuando ya te venció el pinche sistema retrógada y ofertas un video nopor para sobrevivir

Cuando ya te venció el pinche sistema retrógada y ofertas un video nopor para sobrevivir

por Oso Rulo

“Aún no me han llegado al precio”

Telesecundaria N°130.- La nini y Premio Nobel menos favorita del condado mexicano, Mars Aguirre, es conocida por sus polémicas y sus nobles intentos de romper con el pinche sistema retrógrada en el que estamos sumergidos. Ha encontrado métodos exitosos para desestabilizar al capitalismo: hablando de que los pobres no deberían reproducirse o introduciendo condones por su nariz solo como tentempié.

Si bien es conocida por grandes logros como…mmm…ahh…¿entrevistar al Bronco? puede que esté pasando por un momento de redención y resurgimiento. Esta destacada influencer, que tiene todo para ser mejor que cualquier profesionista de Tlaxcala, declaró recientemente su interés por filmar un video porno pero confiesa que nadie se ha acercado para negociar.

 

Pueden verlo a partir del segundo 50 y evitarse lo demás

Esta diosa comenzó su oferta en 6 millones dólares pero quien avienta la chancla, nunca ha de recogerla de nuevo, por lo que la oferta actual rige el precio de ocho millones de dólares, algo así como unos 157 millones 343 mil 360 pesitos.

La disposición existe pero el presupuesto para filmar la secuela de obedece a la Morsa todavía no aparece, pero esperamos que esta visionaria consiga realizar sus sueños, porque ¿qué sería del mundo sin mártires que enaltezcan el nombre de la juventud? Grande Marcela

Si bien el mundo está dudoso de este futuro video, su galería de fotos más reciente nos convence, puedes checar un adelanto de lo que se viene en este enlace.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar