Otorgan Óscar Honorario a Neymar por su actuación durante el Mundial

Otorgan Óscar Honorario a Neymar por su actuación durante el Mundial

por Jovinho Estrada

¡Qué histrionismo!

Auditorio Kodak.- La única Academia de Ciencias y Artes Cinematográfica que importa, la gringa, convocó a una ceremonia de emergencia para otorgarle un Óscar Honorario al jugador brasileño Neymar luego de su excelente actuación en el Mundial de Rusia.

“La Academia decidió romper todos los protocolos y darle este premio a un gran actor que en cada aparición muestra dotes de histrionismo, un gran control corporal y una emoción capaz de convencer a cualquier árbitro”, comentó Eugenio Derbez, presidente de la Academia.

Neymar, por su parte, se trasladó rápidamente a la ceremonia apenas terminó su partido contra México. A pesar de estar cansado por su desempeño actoral, Neymar se dijo feliz por este reconocimiento y lo sumará a su vitrina de trofeos, entre los que se encuentran diversos Emmys, Tonys, Arieles y TVNotas.

Expertos del Centro Universitario de Teatro también destacaron la preparación y concentración de Neymar. “Estamos hablando de un actor de método, un histrión que deja todo en el escenario y que no tiene empacho en rodar 200 o 500 veces para lograr la emoción en el público. Un grande”, comentó Christian Martinolli.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar