Esta es la ÚNICA felicitación chilena para Andrés Manuel que sí nos importa

Esta es la ÚNICA felicitación chilena para Andrés Manuel que sí nos importa

por Redacción

Puras flores para nuestro AMLO precioso

México.- Las felicitaciones para el nuevo Presidente de México no han dejado de lloverle, desde todo México besando su televisor al anunciar su triunfo, hasta aquel hombre naranja que dirige a nuestros vecinos del norte, Donald Trump.

Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el siguiente presidente de México. Espero próximamente comenzar a trabajar con él. Hay mucho por que trabajar en beneficio de ambos Estados Unidos y México“, mal escribió el presidente.

Entre todo el bonche de bonitos halagos y deseos de bienestar para nuestro viejecito lindo pechiocho, hubo uno que se distinguió de entre los demás debido a que su nivel de enchairamiento es simplemente enternecedor.

Se trata del conductor y periodista del noticiero “31 minutos”, Tulio Triviño, distinguido anfitrión del programa que lleva años de carrera basados en su intachable credibilidad.

Y como vivimos en épocas donde todos se abrazan en una comunión de hermandad y amor por los nuestros y el país, el internet agradeció a este chileno por sus palabras de apoyo.

1.

2.

3.

Por supuesto, también tuvo sus detractores

4.

5.

6.

Gracias por tanto, señor Triviño, y perdón por tan poco. Mientras tanto tu tu turu tu tu turu tu…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar