Te explicamos cómo va el mame electoral con estos 6 incriminantes videos

Te explicamos cómo va el mame electoral con estos 6 incriminantes videos

por Lui

Acompáñenme a ver esta democrática historia

Casilla de Chalco.- La fiesta de la democracia (a veces conocida como la “fiesta” de la “democracia”) está llegando a su primera parte que consiste en que vayas a tu casilla, taches las boletas, las metas en las urnas, te pinten del dedo y subas, orgulloso, la foto de tu pulgar chatito a las redes sociales para que el Universo sepa que ya cumpliste tu derecho como ciudadano.

Hasta este momento, la situación va muy bien. Como dicen cada seis años: es un día soleado, cantan los pajaritos, las personas caminan tomadas de las manos, todo es amabilidad y armonía, incluso hasta tu suegra y tú platican sobre la serie de Luis Miguel… ajá.

¿Acaso no nos crees? Acá te dejamos algunos videos para que tú mismo, con tus propios ojos, te des una idea de cómo se está viviendo el mame electoral hasta ahora. Chécale:

1. Una señora saluda amablemente a Meade, cuando éste fue a votar, y hace referencia a un esperanzador mensaje que antes había dicho Pepe Meade:

2. Unos alegres animalitos electorales, llamados mapaches, realizan generosos actos de caridad y la gente los recibe de forma cálida y con eterna gratitud:

3. ¿Mueres de ganas de votar por el PRI (o Morena), pero te da harta flojera tachar la boleta electoral? ¡No te angusties! Esta simpática persona tacha las boletas por ti:

https://twitter.com/PedroFerriz/status/1013528791065346048

4. Mientras tanto, la malévola hermana de Catalina Creel estaba a punto de votar, pero olvidó su INE en la Matrix:

5. Por supuesto, el INE se puso trucha con las casillas especiales y los foráneos fueron tan especiales para el INE que no pudieron votar:

6. Ah, y otra señora cumpliendo su labor de funcionaria de casilla:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar