¡Alejandra Barrales ganó… dos boletos para ir a Cancún!

¡Alejandra Barrales ganó… dos boletos para ir a Cancún!

por Lui

¡Sí se pudo, sí se pudo!

La CDMX.- Las últimas encuestas de salida han marcado una clara tendencia y todo parece indicar que la candidata del PRD, PAN y Movimiento Naranja, Alejandra Barrales, es la ganadora definitiva, sí, la ganadora de ¡dos boletos para viajar a Cancún!

Hasta ahora, no hay más información. No sabemos si su triunfo consiste en dos boletos redondos para viajar en avión todo incluido, o si son dos boletos diferidos: uno de CDMX a Cancún y luego otro de Cancún a Miami, su destino final.

Aunque muchos desconfiaban de Barrales, e incluso hubo un par de envidiosos que decían cosas como “La Barrales no gana ni un Frutsi gratis”, en este día se ha demostrado que nada está escrito y, aun cuando las encuestas no le favorecían, consiguió ganarse dos boletos de avión.

Expertos del mame aseguran que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de la malévola Soraya Montenegro de la política mexicana, es decir, Purificación Carpinteyro, quien en el último momento de la campaña le brindó su apoyo y le echó porras para que pudiera triunfar.

Algunos capitalinos ya se han congregado en el AICM para despedir a Alejandra Barrales y desearle un buen viaje y un feliz regreso a su casita en Miami. “Se lo tiene muy bien merecido la Barrales, qué bueno que ya se va, ya se va a disfrutar de su viaje”, concluyó un ciudadano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar