¿Te quieres sentir RICO y SUAVE? Así se ve el niñito que salía en Hannah Montana

¿Te quieres sentir RICO y SUAVE? Así se ve el niñito que salía en Hannah Montana

por Maestro Bergstrom

No mames que Miley es Hannah…

Ya se va a acabar el Mundial.- ¿Te acuerdas de que hace como 16 años la mayoría de las niñas que han perdido un poco el sentido y lo han recuperado hacían TV para Disney Channel y estaba tierna?

Tenemos por ejemplo a Selena Gómez en Los Hechiceros de Weverly Place, quién ahora se ve así:

O a la alguna vez drogadicta Demi Lovato que salía en Camp Rock, super chiquita tierna y novia de un Joe Jonas que usaba un anillo de castidad… pero que ahora está así:

Peeeero la principal lindura de Disney Channel que la perdió, aunque luego la recuperó dos tres, es Miley Cyrus quien salía en Hannah Montana,  una especie de meta serie que describía su vida:

A la Princesita Miley le gustaron las drogas y se puso a cotorrear hasta ponerse así:

Luego se juró amor eterno con el hermano de Thor y ya dejó las drogas, por lo tanto se ve más bonita, aunque menos interesante.

Sin embargo, amigos, por años pasó desapercibido de nuestros radares la existencia de una transformación mucho mayor. La del pequeño tirano que siempre estuvo detrás de Miley, Rico Suave, personaje interpretado por Moses Arias.

Pues este chaparrito fue creciendo y se hizo el mejor amigo de Jaden Smith, niño franquicia, con quien suele cotorrear muy seguido.

Aquí vemos una foto en la que Moses ya está evolucionado a su estado actual de artista indie con rastas:

Ahora Moses está completamente revolucionado haciendo videos y pasándosela bomba en Hollywood. Pero bueno, su aspecto ha decaído
(para quienes les gustan las normas establecidas, porque a los que nos gusta el reggae creemos que se ve perrito) y así se va ahora:

 

¿Eran niños adictos al Disney Channel como su servilleta y ahora son consumidores del narcomenudeo? DÉJENLO EN LOS COMENTARIOS <3

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar