Argentina se prepara para enfrentar a Alemania... en el aeropuerto de Moscú

Argentina se prepara para enfrentar a Alemania… en el aeropuerto de Moscú

por Maestro Bergstrom

La rivalidad albiceleste-teutona siempre SÍ nos regalará otro episodio

MosCú, Lo mejor de Rusia.- Lionel Messi volvió a presentar su acto colaborativo que junto a David Copperfield en el que el jugador es alineado y aparece en la ceremonia de los himnos, pero luego desaparece del campo de juego.

Aquí una infografía:

Dado que Argentina es una selección de piñatas que se mueven electrónicamente para que Lio pueda jugar al futbol, los albicelestes perdieron el partido por los octavos de final. Situación muy celebrada por los chilenos, quienes han visto todo el mundial por la TV.

Sin embargo, los fanáticos de los clásicos del futbol internacional están muy emocionados, pues gracias a esto los albicelestes regalarán otro episodio de la rivalidad que tienen con los alemanes; misma que hace cuatro años disputó la final de Brasil 2014 y hoy juega por la pista 7B del Aeropuerto de Moscú para recoger su equipaje.

Los alemanes se regalaron unos días más en Rusia dado que ya habían pagado sus cuartos de hotel hasta los cuartos de final y hasta apenas hoy les dieron su devolución, mientras que los argentinos no quieren pasar ni un día más en las tierras que ponen más frío el pecho de Messi.

Por su parte, el entrenador de la selección de Alemania, Joaqim Low, declaró que las cosas en el campeonato mundial nunca le olieron muy bien. Prefiere seguir buscando la verdadera esencia de la vida en su ano…nimato, cuando tome unas largas vacaciones en Jamaica para olvidar su eliminación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar