Por culpa del "Pikolín Africano" Senegal se quedó fuera de los 8vos del mundial

Por culpa del “Pikolín Africano” Senegal se quedó fuera de los 8vos del mundial

por Maestro Bergstrom

¡INCREÍBLE PERO ES UN PROFESIONAL!

Seguimos en vivo desde Rusia, Acuitlapilco, Chimalhuacán.- Pues nada, perros, ya entramos a la segunda mitad del mejor mes de cada 4 malditos años. Entramos a la segunda y última parte del Campeonato Mundial de la FIFA y justo hoy para conmemorar nuestra nostalgia prematura, no hubo partidos y no supimos qué hacer.

Entonces nos fuimos a cascarear.

Fue entonces que ya cansados, nos pusimos a ver repeticiones de los 16 clasificados y descubrimos que si Senegal no pasó a la siguiente ronda fue porque uno de sus jugadores le hizo homenaje al Pikolín:

  Al más puro estilo del mellizo Marco Antonio Palacios, el defensa senegalés se recarga a tomar el fresco en el poste cuando Yerry Mina se eleva para marcar el gol.

Sorprendentemente, se le hizo un homenaje más a la familia Palacios, luego de que la portera de Corea del Sur se rifará un look medio PikoDivino:

Habrá que esperar, pero todo parece indicar que luego del regreso de Alejandro, arquero campeón con Pumas, a la Cantera para entrenar a las fuerzas básicas; este año que pasa a su segunda mitad, es de los Pikolines:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar