Nerd nivel "estoy MUY solo" añade modo jaqueca a su robot sexual para tener una experiencia más real

Nerd nivel “estoy MUY solo” añade modo jaqueca a su robot sexual para tener una experiencia más real

por Redacción

“Hola, amor”…. Error 404 fail

Yo Robot.- Los avances tecnológicos a los que hemos llegado nos permiten tener muchos bonitos privilegios, como los filtros de perrito y la luz eléctrica. Sin embargo, hay genios que desean llegar a los límites de su mente y producir una especie de vida androide que, obviamente nos matarán en un futuro, pero mientras se pueden utilizar para ayudar a los pajeros.

Así que, si pensabas en comprar una de estas mujeres robot para complacer tus bajos instintos, lamentamos informarte que ya incluyen el modo “ahorita no que estoy cansada” incrustado en su hardware.

Como recordarás, Samantha es la sex robot más reconocida del mundo debido a su capacidad de “sentir” gracias a la programación de Sergi Santos, hombre que nunca ha recibido la aprobación de su madre, obviamente.

Ahora, la robot sexual podrá rechazar a su pareja si no siente deseo por él o si siente algún tipo de agresión por su parte.

¡Felicidades, Dr. Sergi, finalmente podrá tener una novia comprada que también lo rechace!

Según su creador, Samantha puede recurrir a estar en modo “pues te ignoro” si se aburre de la atención que brinda su compañero. Además, puede ingresar a modo “familia”, “romántico” y “extra traviesilla” si lo desea.

La finalidad de esta nueva actualización es concientizar a los muy solitarios compradores para generar empatía con su juguete sexual, y tener la más cercana “experiencia femenina”: que te digan que estás del carajo pero ignorarla de todos modos porque solo buscas autosatisfacción.

Amigos nerds con dinero, busquen la compañía de otros seres humanos, no es taaaan difícil, solo debes utilizar lo más básico de la decencia humana como “Hola. Gracias. Cuéntame más” por ejemplo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar