Millennial que se ofende de todo afirma que Neymar es un exagerado

Millennial que se ofende de todo afirma que Neymar es un exagerado

por Lui

“Es un chillón”, exclamó indignado

 

México.- Brandon Hernández López, joven de 23 años que viven en un constante estado de indignación por todas las cosas del mundo, afirmó en sus redes sociales que el polémico futbolista brasileño, Neymar da Silva, es un “llorón, exagerado, dramático insoportable”.

Brandon confesó estar muy ofendido, indignado, vulnerado e incluso violentado por las “conductas deplorables de Neymar en la cancha”. Además, dijo que los jugadores así son la vergüenza de su generación y que por culpa de ellos mucha gente piensa que la mayoría de los jóvenes son unos exagerados como Neymar.

El joven afirmó que este futbolista sólo quiere llamar la atención y hacerse la víctima para conseguir todo lo que pretende, “y eso es algo muy lamentable, pues hiere la sensibilidad de los que vemos el Mundial”, puntualizó Brandon mientras se sentía ofendido por una mosca que pasaba cerca de él.

Sin embargo, otro grupo de millennials han afirmado que Neymar podría convertirse para ellos en una especie de gurú y líder moral, además en el símbolo de su generación. “Todes nosotres somos un Neymar que luchamos por un mundo más justo, si alguien nos hace algo, vamos a patalear y a rodar en el suelo hasta que un árbitro haga justicia”, exclamó más de un millennial indignado.

Fuentes de cachaça aseguran que Neymar ha conseguido todo en esta vida gracias a su modo de jugar, es decir que el secreto de su éxito es tirarse al piso hasta conseguir lo que desea. Algunos pronostican que Neymar se quedará en la cancha pataleando y haciendo un gran drama hasta convencer a la FIFA de que le den la copa del mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar