INE castigará con 500 latigazos y un manazo a votantes que vean con torta en mano

INE castigará con 500 latigazos y un manazo a votantes que vean con torta en mano

por Redacción

Pobres chilangos, qué culpa…

México.- Para las próximas elecciones este 1º de julio, el Instituto Nacional Electoral decidió implementar un severo castigo para los electores que hayan vendido su voto. Después de un serio análisis, se decidió que persona que encuentren con una torta envuelta en una servilleta será multada con severos castigos corporales.

“El manazo es una tradición aquí en México. Desde la primaria nos enseñan que los golpes semi fuertes en las manos ponen un estate quiero y ya jamás de los jamases vuelves a cometer el mismo error”, confirmó Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE.

Los castigos implementados irán desde el pago de 100 salarios mínimos hasta 500 latigazos con un manazo al final para rematar el regaño.

Sopas instantáneas, bolsas de alimentos, mochilas mal hechas y tarjetas con mil pesos también entrarán dentro del castigo, únicamente si se sorprende al electorado haciendo uso explícito de los bienes. Por ejemplo, comprar algo en Coppel con tu tarjeta de Anaya, o vaciar agua caliente en una sopa frente a los funcionarios de casilla serán considerados motivo de castigo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar