Europa le impondrá Visa a mexicanos que le echen limón al huevito

Europa le impondrá Visa a mexicanos que le echen limón al huevito

por Adolfo Santino

Ponerle ‘Catsun’ también será sancionado

Agrilandía.- En sesión del Consejo de seguridad de la Unión Europea, se decidió este día imponer visa a los mexicanos que le ponen limón al huevito y que quieren viajar al llamado “viejo continente”.

La medida será aplicada de inmediato y la cancillería mexicana está alertando a nuestros connacionales que tenían planeado viajar a algún país europeo que revisen las nuevas condiciones de visa o que se limiten a desayunar como marcan los cánones.

“Les rogamos a los mexicanos que no se arriesguen, pues las autoridades migratorias en Europa olerán los dedos de los pasajeros antes de dejarlos internarse a algún país europeo“, explico algún consul mexicano que antes era político previniendo la reacción de los nuestros queriéndose pasar de listos.

Llevar salsa ‘Valentina’ en las maletas o pedir catsup en los hoteles para ponerle al desayuno también será penado por las autoridades europeas.

Muchos mexicanos que ya planeaban viajar al mundial para ver cómo Brasil destroza al Tricolor, se atascarán en nuestro país de limón pues pasarán varios días de no probarlo mientras están de viaje.

“Antes de volar me voy a echar mi’ buebito con catsun’ y le voy a poner  limón a las palomitas para que no me den ganas allá en Europa”,  confesó cínicamente un empresario al enterarse de la nueva restricción.

Resultado de imagen para exprimir limon gif

La medida alegró a todos los restaurantes y hoteles en Europa pues sus empleados se negaban a lavar los trastes cuando quedan restos de limón y catsup como señal de que algún mexicano estuvo comiendo ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar