Después de triunfo de Andrés Manuel, mexicanos exigen amanecer como primer mundo

Después de triunfo de Andrés Manuel, mexicanos exigen amanecer como primer mundo

por Redacción

O como Venezuela, el chiste es que cambie

México después de AMLO.- Los mexicanos que votarán por el cambio verdadero de transformación, paz y justicia para todos, que trae consigo el líder tabasqueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se dicen satisfechos con los resultados hasta el momento.

Sin embargo, afirman que a partir del día uno del nuevo gobierno de AMLO esperarían ver cambios inmediatos en el país, tales como pavimento en las calles, conocimiento en sus cabezas y dinero extra bajo el colchón.

“Andrés Manuel nos prometió cambios, entonces yo esperaría que con él en Los Pinos, la gente empezara a comportarse decentemente, que ya no se empujen en el metro y no tiren basura”, afirmó una ama de casa preocupada que tiene dos perros en la azotea.

Proyección de Ecatepec a 3 días después de AMLO

Por su parte, las altas esferas que estuvieron en contra de Morena y sus allegados todo este tiempo, afirman que dicho partido traerá un mundo de caos y miedo, donde los gobernantes robarán millones de pesos en casas y lujos, además del descontrol del crimen organizado y pobreza extrema que, actualmente, está pero bajo control.

Según números lanzados por el INEGI, 9.5 de cada 10 mexicanos esperaría empezar la dieta momentos después del anuncio del triunfo morenista, así como terminar de reparar la caminadora y finalmente declararse a su crush en miras a un romance épico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar