Esta instagramer le está bajando la chamba a las influencers... y ni siquiera existe

Esta instagramer le está bajando la chamba a las influencers… y ni siquiera existe

por Redacción

¿El principio del fin?

Instagram.- Si consideras que las influencers en redes sociales son más falsas que la última nariz de Carmen Campuzano, quizá tengas razón, pero hay otra que además de falsa e inventada (literal), le está bajando las marcas a varias que por lo menos se esfuerzan en tener dos pulmones y un corazón latiendo.

Y tú dirás, boooeeeeeno, pero se ve falsa a primera vista ¿no?… y entonces te decimos nosotros, qué es real en este mundo loco lleno de filtros y correctores virtuales, ¿qué, gente, KHÉ?, ¿esto?

Este tipo de casos de malévolas creaciones humanoides que tienen una mejor vida que tú en Instagram no es de ayer, ya tiene un par de años flotando en la superficie de las redes, sin embargo, esta chicuela lleva tiempo engañando a sus followers por ese look semi real que las marcas, oh si, ya están comprando.

Su nombre es Miquela, y resulta ser un prototipo de influencer hecho por computadora para crear una sociedad falsa, consumista, deplorable y decadente, dijo el chairo que escribe esta nota, pero el reportero serio que la continúa te informa que es un proyecto creador por Brud, un grupo de Los Angeles que es especializa en robótica, inteligencia artificial y su aplicación en negocios transmedia.

También crearon a otros dos morros que no han sido tan populares como Miquela, pero que ahí andan, echándole ganas como todo ser creado por computadora sin un alma pero con ropa chida.

Así que tengan muy en cuenta a quién le dedican ese “hola bb tasbien bonita” porque puede ser la creación de un chavorruco de 40 años con maestría en robótica pero solo, muy muuuuy solo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar