Suecos presentan el "SÍ ERA PENAL" y Chicharito es su nuevo enemigo nacional

Suecos presentan el “SÍ ERA PENAL” y Chicharito es su nuevo enemigo nacional

por Maestro Bergstrom

No han decidido si el árbitro es héroe nacional o villano

Ekterimburgo.- No les necesitamos recordar la peor tragedia mexicana de todos los tiempos, el “NO ERA PENAL”. Aquella tarde en la que Rafa Márquez la cagó como lo hace en cada mundial y le entró al mejor actor de Holanda: el Tío Robben.

Bueno pues ahorita en el mundial, México acaba de ser protagonista de una situación similar pero convenientemente para nosotros en sentido contrario y es que el Chicharito bajó claramente el balón con la mano dentro del área mexicana:

El VAR salió al “rescate” de Suecia, pero extrañamente el punto de vista del árbitro no cambió absolutamente y no marcó nada ante el enojo del director técnico, el papá de Matt Damon.

Por lo pronto los suecos no han decidido si el árbitro es amigo o enemigo, dado que a los 15 segundos amonestó a Jesus Gallardo, luego de no hacer nada y luego le cobró MANO a Memito Ochoa, mi dulce amor, cuando agarró el balón EN LA MALDITA ÁREA.

Por lo pronto, Chicharito es el nuevo enemigo nacional de Suecia y por primera vez se siente contento de que su equipo no está en Champions League.

Los suecos por su parte están tremendamente decepcionados de ser el México de este mundial con dos penales no cobrados a su favor pero eso, sí con mucho corazón. Por lo pronto nosotros nos vamos a 8vos como hacemos todo en este país “haiga sido como haiga sido”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar